Hazte Socio

Hazte Socio

Hazte Socio

Estás en:
Hazte Socio

Únete a emancipaTIC

En emancipaTIC trabajamos por la inclusión de las personas mayores a través de la tecnología. Creemos que el uso de Internet y de todas las herramientas que nos ha traído tiene un potencial increíble para mejorarnos como sociedad, pero que en la construcción de estos nuevos paradigmas se está creando una brecha digital que debemos cerrar.

¿Por qué todas las aplicaciones no se crean con un diseño para todos y todas, incluidas las personas mayores, por ejemplo con tamaños de letra más grandes o adaptables? ¿Por qué se crean discursos donde parecen que las ‘nuevas’ tecnologías -que cada vez lo son menos- sólo van dirigidas a las ‘nuevas’ generaciones?

Ante este reto en emancipaTIC nos ponemos en marcha, difundimos y trabajamos por la mejora de competencias digitales en personas seniors, formándolas, prestando asistencia legal gratuita a todo aquel en situación de necesidad, asesorando y guiando a las organizaciones y empresas para que sus servicios tecnológicos sean accesibles y usables para que la tecnología sea totalmente inclusiva.

Sin embargo, este trabajo no se sustenta solo: las aportaciones de los socios de emancipaTIC son clave en este aspecto.

¿Qué reciben a cambio los socios de emancipaTIC?

– Apoyar a una organización sin ánimo de lucro en su labor
– Descuentos y ventajas con nuestros socios
– Preferencia en todas las campañas que realizamos

Si estás interesado o interesada en formar parte de emancipatTIC como socio o socia, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la inscripción.

Cuotas de socio/a

La cuota se puede realizar en dos modalidades de pago a elegir:
  • Cada 6 meses: 17€
  • Al año: 30€
Para cualquier duda o consulta puedes llamar o escribirnos a:

Si quieres participar como voluntaria/o o hacer una donación...