EmancipaTIC presenta las actividades de formación que están llevando a cabo en varios CEPAs de la Comunidad de Madrid

En un acto que tuvo lugar el 20/02/19 en el CEPA José Luis Sampedro de Madrid, nuestra Asociación “EmancipaTIC – Internet de las personas” presentó las actividades de formación que están llevando a cabo en varios CEPAs de la Comunidad de Madrid, gracias al Convenio firmado con la Fundación Vodafone.

El objetivo de estos talleres es generalizar el conocimiento de los dispositivos móviles avanzados por parte de las personas mayores, para lograr una integración real de este colectivo en la sociedad y disminuir la brecha digital, así como también potenciar la autoestima, la conectividad social y la seguridad en ellos mismos mejorando así la calidad de vida de las personas mayores.

El acto estuvo presidido por Miguel José Zurita Becerril (Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación e Investigación), Juan José Nieto (Director General de Educación Infantil Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid), Juan Manuel Martínez Gómez (presidente de CEOMA Confederación Española de Organizaciones de Mayores), Dña Mari Satur Torre Calero (Directora General de la Fundación Vodafone España), Amparo Azorín (Directora del CEPA José Luis Sampedro), directores de otros CEPAS de la Comunidad y numeroso público.

EmancipaTIC presentó los resultados de las encuestas de satisfacción realizados en los 14 talleres que ya se han impartido en 6 CEPAs de la Comunidad de Madrid a un total de 189 alumnos y entregó los diplomas a los alumnos asistentes. Este es el resumen de la presentación:

CEPA_Presentacion

¡Ponte al día con emancipaTIC!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email noticias de interés sobre los temas que nos interesan

Gracias por suscribirte al boletín

Algo fue mal, vuelve a intentarlo de nuevo