Consultoría digital senior

Consultoría digital senior

Consultoría digital senior

Estás en:
Consultoría digital senior

Un sector ignorado

Las interfaces digitales son la forma más frecuente de relacionarnos con el mundo hoy en día: para gestionar dinero, para pedir cita en el médico, para hacer una reclamación, para solicitar información… Pero, aunque el 40% de la población española supera los 50 años, las interfaces digitales no suelen estar adaptadas a las necesidades del usuariosenior.

Si trabajas o gestionas productos digitales (webs, apps, plataformas…), incluir la perspectiva de la edad a la hora de diseñarlos te traerá muchas ventajas: no solo abrirá vuestro producto o servicio a un amplio sector de la población, también demostrará que sois una organización comprometida con la inclusión.

¿Qué necesidades específicas tienen los mayores al usar una interfaz digital? Una ruta de navegación definida, tipografías claras y en un buen tamaño, un lenguaje sencillo y adaptado a sus conocimientos… No te preocupes: en emancipaTIC lo pensamos por ti.

Nuestra experiencia a tu servicio

En emancipaTIC tenemos años de experiencia y contacto directo con las personas mayores. Hemos aprendido a mirar con sus ojos tu producto digital para detectar dónde puedes mejorarlo.

Hemos aportado servicios de consultoría digital senior a organizaciones como Cabify, ayudándoles a que sus productos digitales sean más amigables con los adultos mayores. Si tú también estás interesado, escríbenos.